Ps2

Hola querría saber por que cuando descomprimo un juego por ejem.pro evolution soccer 5 me sale. Error de crc en el fichero codificado cfn-pes5.r00 (contraseña incorrecta)me pasa con todos los juegos que descargo la contraseña la copio de la página ps2rip

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas se me ocurren dos cosas que te puedan estar pasando (más que nada porque a mí me ha pasado alguna vez lo mismo y jode bastante...)
1) Descarga la última versión de winrar, a veces si el archivo está comprimido con la última versión y tú lo intentas descomprimir con una antigua da un error similar.
2) Asegúrate que copias la respuesta de la página exactamente, con los espacios que tenga entre las letras, pero importante, no cojas espacios de más al principio ni al final. Esto te lo digo porque a mí me ha pasado... Si eso puedes probar a escribirlo a mano.