Audio ps2

Buenos días.
¿Quiero conectar la ps2 a la minicadena
el problema es que tengo unos 6 m di distancia en cuanto a cable.Se atenuara la señal?
Venden conectares ya preparados o tendré que cortar y empalmar los cables...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno a ver, supongo que lo que quieres llevar hasta la minicadena son el cable rojo y blanco del audio de la play, ¿no? Si es así, se venden cables extensores para ese tipo de cables, lo que no se donde, prueba en el corte ingles, por el audio no creo que se atenúe.
Si por el contrario quieres llevar salida de audio digital te diré que también venden cables(busca en el mismo sitio u otro sitio que tu sepas).