Gravar en el disco duro de la ps2

Hola hay juegos que son recientes y al meterlo en el disco duro de ps2 no me cargan, la ps2 esta chipeada, ¿es posible que el cd de carga del disco duro este anticuado? ¿O hay un seguridad en los juegos? ¿Si es así que me aconsejas? Un saludo.
Respuesta
Bueno para que mentirte, yo no se mucho sobre el HDD de play2, lo que si te puedo decir es que puede ser muy probable que el disco de carga este antticuado esas cosas cambian sobre la marcha, también te puedo decir que hay juego que no se sabe por que pero no cargan, eso es lo más seguro, parece como si últimamente vinieran con algo de protección.
Sorry por no poder ayudarte más.