Por favor contesta

Quiero ponerle un chip a mi ps2 pero me da miedo abrir la consola así que quería saber cual es el mejor chip y más externo de todos para ponerlo a mi consola y donde lo puedo comprar yo soy de madrid
porfabor contesta mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existe uno que es como una memory card que se introduce en la ranura 2. Con este no tienes que abrir tu consola. Funciona así: Metes un disco de arranque esperas un poco y metes tu juego pirata. Lo de comprarlo en alguna tienda de importaciones.
Finaliza tu pregunta
Si de puta madre pero que es eso de una tienda de importaciones y hay algunas de esas en madrid, cuanto me costaría
Es una tienda ilegal. No se si hay en madrid no vivo allí te costaría alrededor de 100 Euros ( 16000) pts