Copiar con el clonedvd

He comprado grabadora de DVD y me he bajado el clonedvd, parecía todo fácil porque di copiar de un disco a otro y me dio todo bien, La play la tengo con el messiah y no me había dado problemas co otros juegos que me habían copiado. Ami me dice que no hay datos.Uso DVD de 4,7 (no es verbatin) ¿Qué hago?
Respuesta
A ver, creo que no deberías copiar con clone DVD, yo el que uso es el nero o el alcohol 120 %, de todas formas te diré que hay juegos que no funcionan no se sabe porque razón, yo te diría que lo grabaras con alcohol 120 % desde el juego original directamente y si puede ser en verbatim, es lo único que puedo decirte hay veces que no van no se sabe porque, y a lo mejor los vuelves a grabar del mismo modo y funcionan, un misterio.
Hola!
Desgraciadamente todoexpertos esta un tanto colapsado y al parecer se están mezclando las cuentas (no es primera vez que me pasa). Yo nunca te hice esta pregunta, pero aparece como si la hubiese hecho...
Por el alboroto te daré 5 puntos...