De game cube

Es que no se cual comprarme la x-box la game cube o la play 2 y quiero dvd. Pero no me quiero gastar mucho dinero

1 respuesta

Respuesta
Comprarte la play 2 porque no es tan cara como la x-box. La game cube esta chula si te gusta nintendo y es económica pero el dvd que tiene no sirve en españa por eso no te la recomiendo. La x-box es muy cara, los gráficos son muy buenos pero los juegos no tanto. En la play 2 hay buenos títulos como gta3 fifa 2002 mundial football (que no ha salido).