Lector dvd de ps2

Necesito un el lector entero de ps2(lente, placa con los chip que la controlan, etc), es decir todo el recinto,¿sabes dónde podría conseguirlo y el precio aproximado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías conseguir todos los componentes en R.C.O, es una tienda de electrónica o también podrías en en SONNYTEL, que es otra, si donde tu vives no hay tiendas de este tipo o no esta lo que te hace falta por ultimo recurso te aconsejaría que fueras a la casa SONY, seguramente este todo pero algo más caro. Chao ; )