¿Crees qué merecerá la pena comprarse el sonic de gamecube?

Soy yo de nuevo se que soy un poco pesado pero es que me encanta la gamecube y quiero informarme. ¿Crees qué merecerá la pena comprarse el sonic de gamecube? ¿Va a salir algún juego para la gamecube como aquel viejo yoshi island de super nintendo? Un juego en el los protagonistas sean yoshi y mario. ¿Se sabe algo de pokemon cube? ¿Sera un tipo pokemon stadium o sera como los clásicos de gameboy? ¿Habrá un equipo de sonido para la gamecube? Si es asi ¿Cuánto costara? Y zelda ¿para cuándo en la gamecube? ¿De qué trata super monkey ball? ¿Me gusta mucho el genero de la lucha? ¿Saldrán algunos de estos para la cubo? ¿De qué trata la creación de miyamoto pikmin? ¿Saldrá donkey kong? Azul o negra ¿de qué color la compro? ¿Playstation 2, Gamecube o X-BOX? ¿Cuál mejor? (Se sincero)
Estarás aliviado de que termine eso es todo hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, las cotesto por orden.
-Si, merece la pena, yo tengo el Sonic Adventure 2 de Dreamcast, del que se ha convertido el de Game Cube y es MUY bueno.
-Lo del Yoshi's Island no se ha dicho nada, por lo que de momento no saldrá nada, además de que no creo que hagan nada de Mario todavia, pues el Luigi's Mansion no ha salido aquí aún y el Mario Sunshine no se prevé hasta el verano.
-De Pokémon Cube lo único que se sabe es que quieren hacerlo diferente al Stadium, pero todavía no hay nada confirmado.
-Del equipo de sonido no se ha hablado nada pero los juegos de Game Cube no tienen Dolby Digital como POR Box así que supongo que no habrá nada.
-El Zelda todavía está en desarrollo supongo que saldrá en Japón en las Navidades.
-En Super Monkey Ball eres un mono que va sobre una pelota y tienes que ir recogiendo algo, no se más, lo siento, pero no aprovecha al máximo el nivel de GC.
-De lucha tenemos el Super Smash Bros. Que deberia bastar pues, personalmente, es de los juegos a los que he jugado (te puedo asegurar que son muchos) que más me han gustado. También está Legends of Wrestling, que supongo que será de lucha libre de Acclaim, que sale a la vez que la consola y que yo sepa no hay nada más.
- En Pikmin eres un viajero al que se le ha roto la nave y debes ayudar a los Pikmin para que después ellos te ayuden para arreglar tu nave. Se parece a Lemmings.
-De Donkey Kong no se ha dicho nada.
-Lo de azul o negra es mejor que elijas tu, la que más te guste, personalmente me gusta más la negra.
-En mi opinión la POR Box es la mejor, pero depende de la aceptación de las mayorías, Microsoft es la que más presupuesto tiene y puede comprar la exclusividad de algunos juegos importantes, pero todo depende de que mucha gente la compre. Game Cube creo que tenia que haber llevado DVD como todas, pues la piratería en una consola no es enemigo de las compañías, al revés, es amiga porque vale para vender más consolas, al igual que Playstation, por eso Nintendo 64 no tuvo éxito.
Bueno espero que te haya sido de utilidad. Perdona por las cosas que no se pero es que no lo han dicho en ningún sitio, espero que me des una buena puntuación y que visites mi página y se la recomiendes a tus amigos.
Tranquilo visitare tu página y te recomendare a mis amigos.Yo te e escrito porque un amigo mio que dice que te a escrito varias veces y que se llama jugador00 te ha recomendado me a dicho que respondes muy bien y la verdad es que si que respondes bien así que voy a dar 5 estrellas.