¿K?

Hola, tengo un wipeout fusion para mi PS2 y me gustan mucho los juegos de ese tipo vamos de carreras futuristas,¿qué otro de ese tipo me recomiendas para mi PS2?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te gustan los del genero de carreras futuristas en play 2 ademas del wipeout fusion no tienes mucho para elegir pero te recomiendo el starwars racer revenge lo que pasa es que es un poquito corto pero tiene cantidad de extras y no llega a la altura de wipeout fusion pero es lo único que puedes elegir ademas del pésimo Jet Ion Gp una malísima imitación del wipeout fusion seria malo hasta para PSOne. Hasta otra colega.