Parches

Desearía que me mandaras algunas varias direcciones, buenas, en español para bajar parches para juegos de ordenador. Por que no he encontrado todavía ninguna que este actualizada y valla bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna te diré la página en donde se encuentran todos los parches para cualquier juego de ordenador, play, psx2 y dreamcast, siempre están todos y normalmente antes de que salga el juego je je www.elotrolado.net ahí la tienes chao ; )