Grabar juegos de la playstation 2 a dvd

Hola buenas, necesito que me digas como puedo grabar juegos de la play station 2 bajados del emule en dvd, tengo el nero smart smart. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, para empezar hay varios tipos de archivos que pueden ser, necesito saber cual es para ayudarte mejor, no obstante te voy a poner los más comunes:
- *. Iso este fichero se puede grabar con cualquier programa de grabación, en tu caso con el nero bastara con seleccionar DVD en las etiquetas de arriba y darle a copia y copia seg. Ay pondrá grabar imagen a disco, seleccionas la imagen y sigues los pasos.
- *. Ngr Se graba con nero igual que antes.
- *.mds Se graba con alcohol 120%.
- *.cue & bin se graba con alcohol 120%.
Estos son los tipos de ficheros más comunes, la mayoría de ellos se pueden grabar con alcohol 120% (uno de los mejores programas para grabar imágenes, las graba todas, lo que pasa es que para las .ngr es mejor usar nero porque es su extensión).
Eso es todo, yo uso el alcohol 120% para todo menos para el .ngr.
Espero haberte ayudado.
PD - si los archivos vienen en unos archivos tipo .001 o .r01 lo que tienes que hacer es abrir los que pongan .000 o .r00 ya que dentro estarán los archivos de verdad.
Suerte.