Chip externo para ps2

Quería saber si me recomiendas el chip externo para ps2, la play la tengodesde hace 3 meses, me han dicho que es muy fácil de meter y que no hay posibilidad de cargarte la consola ¿es verdad todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
El chip externo de la ps2 no es que sea te cargues la consola si no que haces unos chanchullos que realmente a mi no me gustan nada de nada, para empezar la tapadera que tiene el símbolo de psx olvidate de ella si se lo pones y luego una ranura de memory card acupada. Te aconsejo el chip interior es como el de psx, además el triple de barato creo que ronda por unas 400ptas un precio increíble, lo que no se es cuanto te llevaran por ponerlo, es más de fiar puesto que te aseguro que no falla o por lo menos ami me va muy bien. Desde mi punto de vista si tienes a alguien que te coloque el ineterior hazlo y sino pues pon el exterior haber que se le va hacer.