San andreas

Estoy deseperao mi play 2 no corre el san andreas y ya le saque copia pero tampoco lo corre, es decir lo carga hasta la pantalla de inicio pero cuando comienza a cargar se queda trabado, que sera y en otras play l corre perfectamente, ademas es el único juego que no me carga, ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Nunca te ha cargado? Si es así y en el dvd que lo tienes grabado es una marca que no habías utilizado posiblemente esté ahí la pega. Coge un dvd que sepas que te va bien y regrabalo. Que te coja en otras plays es normal porque las plays por fuera parecen iguales pero son modelos diferentes y quizás esas donde las provastes son otro modelo diferente a la tuya.