Ps2

Holaa, kisiera k me dijieras k tipo de chip le puedo poner a mi ps2, y cual me recomiendas, es k e ido a varios sitios a preguntar y me han dicho k ay d varios tipos y precios y yo la verdad estoy un poco a dos velas en este tema. Mi ps2 es la antigua, pero mi hermano tiene la nueva, osea la pequeña, quisiera que me digas si el tipo d chip da igual en las dos play o que tipo d chip le conviene a cada una y mas o menos su precio. Muxas graciassss.

1 Respuesta

Respuesta
Para la nueva y la vieja, yo pondría el matrix infinity o o2, son chips buenos y bastantes majos referentes a sus características, es de tu elección el que quieras, y el que mejor nombre tenga pa ti, yo pongo infinity, no ha dao ningún problema, para la pequeña es necesario ademas del chip un circuito de protección, para proteger al elnte, si te lo instalan ellos saben que deben de hacerlo, a n ser que tu modelo de vieja consola sea la scph-50004 que también es necesario una reducción del LA, realizando un cote en una pista y un cale a uno de los puertos usb, en www.ps2info.net tienes más información a esto, y te entenderás mejor. El precio de esors chip instalados con sus protecciones rondan los 90 a 100 euros, el infinity 90 euros y el o2 100 euros.