San andreas

Oye tengo el san andreas pero se me queda trabado en la parte que empieza a cargar y en las demás play osea de mis amigos lo carga perfectamente, hice una copia a ver que resultaba pero me dio igual, porque crees que sera, ademas que es el único juego que me da problemas, espero que me ayudes a aclarar esto por favor, y de antemano gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
La primera prueba que te sugiero es copiar el juego en otro quemador de cd por ejemplo el de tus amigos a una velocidad no muy rápida y pruébalo en tu play