¿Grabar y jugar sin chip?

Hola gracias por responder. Disparo: Es posible hacer una copia exacta de un juego dvd PS2, y que funcione en la PS2 que no tié instalada el chip. Y si es k si:K programa? ¿El alcohol 120? ¿Eh? ¿Eh? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es posible ya que los cd/dvd que compras son diferentes a los industriales, así como las grabadoras caseras, que queman los discos de diferente forma.
Necesitarías una grabadora industrial, cosa que no se puede conseguir.