Copias seguridad ps2

Hola chavales, necesito que me ayudéis por favor..
Estoy probando a grabar juegos de ps2, en concreto el fifa 2005 pero no lo consigo.
Mi regrabadora es una philips, los dvd que utilizo son verbatin +R, tengo chipeada la play, he leído todos los tutoriales de por aquí, he probado con el clone dvd, con el nero, con el alcohol, con el dvd decrypter y con ninguno funciona...
Sin embargo una peli si la he podido grabar y ver en la play...
Estoy desesperado... Je je
Por favor decirme algo
Os dejo mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo
gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Simplemente prueba a grabar en el alcohol con dvd-r. Yo siempre grabo con los princo dvd-r y me funcionan todos los juegos sin problema. Espero que así sea contigo. Si necesitas algo más pídelo.