¿Qué chip pongo a la pstwo?

Hola, me he comprado la pstwo y quiero ponerle el chip para mis copias de seguridad y esas cosas. He oído que esta dando problemas porque se calienta mucho con un tipo de chip, si es así paso de ponérselo por el tema de la garantía. ¿Sino algún sitio de garantía donde instalen el chip? ¿Sobre qué precio está?
Respuesta
Yo la verdad es que estoy instalndo el chip matrix infinity y mx4 que van de amravilla, cargando todo a la perfección, es muy importante saber que esta pstwo necesita de un circuito de protección para proteger la lente, esto ya lo saben los instaladores de chip y deben de hacerlo, yo instalo chip por 90 euros con medio año de garantía, aunque te durara depor vida, utilizando dvd y cd vervatim o ritek, opn chip matrix infinity o mx4, el tema de que sealeinten si que es verdad pero de momento no me hadado problema ininguno, la garantía de sony se quita una vez que se abra la consola.