Hola¡

Soy aficionada a la play2 pero me estoy gastando mucho dinero en comprar juegos originales .Me an contado que con un disco azul se puede meter discos no verdaderos dando a una clavija y ya se podría jugar ¿cómo tiene que ser la clavija para que salga la tapa? ¿Por dónde meto la clavija?
Muchas GRACIAS
Respuesta
Antes de meterte en el tema de disco azul te recomiendo que instales un modchip o microcontrolador, te sle más económico a la vez que proteges repuestos de tu consola como puede ser la elnte, el tema del disco azul es bueno, pero tanto abrir y cerrar puede llegar a destruir poco a poco al consola, aunque ha gente le halla ido bien, yo antes de eso te recomendaría ponerte un chip, como l matrix infinity, notaras diferenmcia y no tendrás problemas futuros en al consola