Juegos de PSX con el cdrwin

¿Tengo el cdrwin y me gustaría saber utilizarlo para grabar juegos protegidos y no protegidos de la playstation y que me tengo que bajar aparte del programa para poder grabarlos? ¿? ¿? +
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar deberás bajarte el programa ppf o matic (es un mismo programa), este programa lo que hace es ponerle el parche a la imagen ya creada con el cdrwin. Bajate este programa y si quieres completos manuales entra en la página go.to/eltrolado, ahí lo encontraras todo.