Chip externo para ps2

Hola. Tengo una ps2 hace poco tiempo (es mi primea consola) y al precio que van los juegos, pues como que no se dejan comprar, así que he oído que las ps2 también se pueden chipear al igual que la psx. Lo que sucede es que yo no quiero abrirla todavía porque está en garantía y (de momento) no quiero perderla. Así que he oído que con una memory card se puede realizar un chip externo. ¿Sabes cómo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay un chip externo para ps2, pero se conecta al puerto USB. Que no te engañen, solo con la memory y un cd de arranque no podrás jugar a tus backups. Cuando me compré mi ps2 me pasaba lo mismo. Yo tengo el más sencillo, pero hay que abrirla. Son solo 2 soldaduras pero hay que abrirla, y funciona que te cagas, eso si, necesitas el Action Replay 2 o similar. Hay gente que conozco con el externo, pero suele dar más problemas ( con el externo sigues necesitando el AR2). Nada más, ahora tu decides.