Ayuda para el vicio

Hola expertos, alguien me puede decir que programa he de utilizar para reducir los dvd de la play2 a cd para poder-los grabar. ¿Y qué es lo que tengo que hacer para grabarlos en dvd? Muchas gracias al que me conteste!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la gente hace eso, básicamente elimina videos y voces, pero no es tan sencillo como borrarlos... el juego se pararía en el momento de reproducirlos, lo que hacen es sustituirlos por videos más pequeños o linkarlos a otros. No es algo que se pueda hacer con un programa por ejemplo... es un proceso delicado y puede que haya que grabar varios CDs hasta dar con uno que funcione bien.
Nada especial, grabar y listo :)