Grabar juego

Hola me he descargado un juego de play station 2, y en vez de ser el archivo de imagen, son los datos del dvd del juego.
Como si metiese el dvd original ...
El caso es que quiero grabarlo con el alcohol, pero no se como convertir esos datos en imagen, para que el alcohol puede procesarlo y grabarlo ...
¿Por qué supongo que si grabo los datos directamente a un dvd no creo que funcione, no?

1 respuesta

Respuesta
-1
Normalmente los archivos tienen que funcionar y más si son dvd pero claro tienen que ser de imagen, yo lo grabo con nero 6 y funciona bien el alcohol 120 no lo he probado, pero supongo que si los grabs directo y son archivos de imagen funcionen
¿Qué clase de respuesta es esa?, me dices lo que ya te digo yo ... y encima te ekivokas.
¿Y con el nero 6? ¿Y no conoces el alcohol 120?
Por dios