Chips desde honduras

Hola escribo desde Honduras y quisiera que me recomendaras en donde puedo comprar los chips para playstation, que sea un lugar seguro y que me sea accsesible y cómodo, me das las direcciones posibles

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento la tardanza. Honduras por donde queda (perdona mi ignorancia pero en geografía 0 patatero)
Oye no es por nada pero debería darte vergüenza el no conocer donde queda un país si hasta un ni;o de 5 a;os lo sabe y tu que me imagino que estuiaste en algún lugar no lo sabe, si no sabes ni eso como vas a saber algo más, te entiendo