Tu ves haciendo preguntas así ...

Y luego puntúa como puntúas, no mereces ni respuesta, no me hagas perder el tiempo, por culpa de gente como tu los expertos acaban dejando de contestar!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y tu te lamas experto haha no me agas reír y por que no hay menos buntuacion de un cero que ati te o daría para que te esfuerces que para algo te as echo "experto" de risa

Yo al menos se escribir y puntuar ,no como tu que buntuas ... Y por algo tengo muchos mas puntos que tu ,y no hago como tu chupar información y no dar nada a cambio ,Vampiro!!!

,yo soy 500 veces mas experto que tu porque se de que hablo !! Pallaso!