GTA Vice City

En GTA Vice City no puedo pasar la mision de extorsion cuando hay que ir al centro comercial y destrozar las tiendas. Cuando empiezo a disparar viene la policia y no me da tiempo de localixar y destruir las tiendas.
¿Hay algun truco o guia para poder pasar esta fase?
Te estaría muy agradecido.
Respuesta
Aquí te dejo una web con 3 guías de este juego:
http://www.guiamania.com/page.php?v=015360
Incluso si quieres trucos en esta misma web a la derecha donde pone trucos psx2 puedes encontrarlos.
Espero haberte ayudado. Si es así finaliza la pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Masp
Trucos para pasar de misiones no exiten(al menos que yo sepa)
Lo que puedes hacer es hacer el truco de disminuir el nivel de búsqueda de la poli, que es el siguiente:
R1-R1-circulo-R2-arriba-abajo-arriba-abajo-arriba-abajo.
Y ya no te cogerá la poli.