Grabar ps2

¿Lo del moto gp 3 era bin no cue i que tengo que acer para grabarlo i jugar en la play station 2?
¿Qué es rippear?
¿I pa que sirve quemar un juego?
Me puedes decir una página para descargar juegos de ps2 en descarga directa

1 Respuesta

Respuesta
Y una buena página para bajar juegos es http://dark.caltanet.it/ No me se más, si me bajo algo lo ago con el eMule o consigo el origuinal y lo grabo yo mismo.
Ripperar es pasar algo de DVD a cd en este caso el juego que te has bajado esta rippeado de DVD de ps2 a un cd(en un cd no cabe lo mismo que en un dvd así que se quitan ciertas cosas no vitales del juego para que pueda caber por ejemplo videos, músicas, sonido...), por ejemplo tu moto GP3 estará rippeado por que si no no cabe en un cd. Luego quemar un cd es grabar un cd en la gerga de los que grabamos, realmente un cd cuando se graba lo que se hace es recibir "tiros" de laser que queman en cd haciendo pequeñas rallas y puntos microscópicos formando un sistema binario (raya punto) en el cual esta la información del juego. Junto al archivo bin seguramente tendrás un Cue en el archivo cue vienen los parámetros de grabación del bin tu mete los dos archivos en la misma carpeta y en el Nero dale a quemar, o grabar como prefieras, imagen y selecciona el archivo cue le das a la ultima pestaña "quemar" "burn" o grabar depende del idioma y version, asegurate de que en write method o método de escritura este puesto disc at once y una velocidad baja de grabación 2x o 4x y le das al botón de quemar burn o grabar como se llame en tu version. Si no tienes el archivo cue... la cosa es más complicada si te basta con esto bien y si tienes alguna duda o te falta el archivo cue pues ya sabes me dices que te respondo el mismo día.
Me imagino que si te dejara lo que pasa es que hay que tener mucha mucha paciencia (sobretodo si tienes linea básica de teléfono) yo me e pasado días con el ordenata encendido para bajarme el señor de los anillos y los primeros días nada de nada. Asegurate de que le das al botón de conectar. En el kazza no suele haber colas pero en el eMule si y por eso tarda en empezar a bajarse. Es todo lo que puedo decirte.
¿Cuánto te ocupa? Si es más de 1,5 GB mucho me temo que el juego no podrás grabarlo con un grabador de cd-s te e contado antes que te lo bajarías rippeado, la mayoría de los juegos que te bajas de internet suelen estar rippeados de dvd para que quepa en un cd, ahora bien cada vez hay más grabadoras de dvd-s y la gente va metiendo imágenes de dvd-s para que la gente se las grabe si es tu caso mala suerte me temos que ni yo ni nadie puede hacer nada. Tendrás que buscar uno que ocupe como máximo 701MB o sea en varios cd-s, no se si el GP3 siendo tan nuevo este ya disponible rippeado por que rippear un juego suele llevar un tiempo. Siento no poder ayudarte más. Pues nada ya me contaras cuanto ocupa a lo mejor algo... se podría hacer... venga un saludo