Ps-X-Change

Tengo un disco Ps-X-Change v.2 que uso con mi PSOne. El problema es que no sé como usarlo con los juegos que tienen varios discos. ¿Cómo se cambia de disco sin dañar la pestaña? ¿Sabes algún método que funcione bien y no sea demasiado engorroso?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El método consiste en realizar ciertas modificaciones al mecanismo de expulsión del CD. El PUES-X-Change funciona con juegos multi discos, pero solamente en aquellos que permitan salvar el juego antes de insertar el segundo disco. Juegos como Crono Cross no funcionarán. El procedimiento para hacerlos funcionar es el que se muestra en:
http://www.playstationchips.co.uk/pages/ps-x-change.html
Espero que la información que te envío sea la adecuada, y disculpa la tardanza, hubiera jurado que ya te había respondido.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Compañero PSXmaniaco, te puedo decir que gente que conozco que tiene la PSOne, han optado por ponerne el modchip, ya que es más seguro y da multitud de menos problemas. El disco Pues-X-Change, da muchos problemas, y uno de ellos es el que me comentas tu. Se te quitarían todos los problemas con el modchip, y verías como va mucho mejor y es menos trabajoso. También tienes que tener en cuenta la version de la consola si es (SCHP-102) o (SCHP-1002). Vamos para no crearte quebraderos de cabeza, yo optaba por buscar a alguien que te instale el modchip, que es barato, y ademas es fiable.
Espero haberte aclarado algo tu lio, y si tienes cualquier duda, no dudes en consultármela.