Ripear juegos de PS2

Quería saber como ripear los juegos de PS2, y pasarlos a un cd.

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te presento un resumen general de como ripear games.(En paréntesis el/los programas que ocupas)
1) Copiar los archivos al disco duro (ojo con el Label, DVD)
2) Eliminar y sustituir videos por archivos dummy (Dummy File Maker) o comprimir videos y música (pSS Plex).
3) Buscarchequeos DVD en el archivo Slus o Sles del raíz del DVD (Cualquier editor hexadecimal)
4) Recopilar los datos para crear un disco de datos,(ISOBuster) inicios y fin de cada pista u archivo.
5) Crear el disco de datos (Sony CD/DVD generador) y seguir el orden de LBA (algunos tienen chequeo LBA por lo que tendrás que editar nuevamente el archivo Slus/Sles)
6) Exportar la recopilación del Sony ... secrea un archivo *. Iml
7) Cambiar el archivo Iml a Iso (iml2iso).
8) Quemar el ISO (CDRWin, Discjuggler.
Te recomiendo buscar la guía de gokuh para ripear (contiene ejemplos y agarras cancheo)
No olvides puntuarme