El swap magic

Wenas experto, mi pregunta es simple;
Por lo que me he informado el método swap magic es el mejor ya que se tratan solo de bootdisc y no hace falta "abrir" la consola como en el caso del ar2. Me explico, cuando quiero decir abrir me refiero a quitar tapas.
¿Este método se puede utilizar para todo (cd-r, cd-rwy dvd-r)?
Con una respuesta breve me vale gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que quieres es el USB mod CHIP, pero te advierto que con el, no permite la carga de DVDr
Otro punto en contra de este dispositivo es la imposibilidad de ejecutar el llamado "método EA", pero los backups que lo requieran pueden parchearse para resolver este problema.