Juegos ps2 en winrar

Hola, me he bajado el p. Evolution soccer 5 en rar y no me funciona, tengo la ultima version de winrar y la contraseña la he metido correctamente, aun así me sale: Pro.Evolution.Soccer.5.. Rar: Error de CRC en el fichero codificado cfn-pes5.rar (¿contraseña incorrecta?),
Lo he intentado varias veces y nada, gracias

3 respuestas

Respuesta
Este error solo se produce si el archivo esta dañado o corrupto, o si la contraseña es incorrecta. En tu caso es casi seguro que es por la contraseña, ya que mencionas que lo descargaste.
Al final te pongo 2 contraseñas que halle al azar en ciertas paginas; realmente la página de donde descargaste el archivo debe proporcionártela (desgraciadamente a veces te quieren cobrar $$$ por ello -en ocasiones el nombre de la página es la misma contraseña-). Otro consejo es el que copies directamente de la página la contraseña, ya que por un mínimo error como espacios antes o después de la contraseña, el winrar no la acepta (no hay forma de brincar esta protección de winrar que yo conozca). El juego PES5 es muy reciente, y en general la serie es muy requerida, y de esto se valen ciertas "páginas de descarga gratuita" para cobrarte dinero o instalarte programitas de cobro telefónico en tu Pc. Si las contraseñas no te sirven (ni la que te proporciona la página de donde la descargaste) y tienes una conexión decente, te sugiero descargues de nuevo el archivo de alguna fuente más confiable, como DC++... el emule ya se ha vuelto poco confiable y el torrent solo en ciertas páginas...
Bueno, van las contraseñas:
Pes5-cryborg.forumtr.com
www.ps2rip.net-frio
Por ultimo, he visto versiones de este juego en ISO, cuidado que sean para PS2, no pC.
Saludos y después me comentas como te fue con esto.
Respuesta
Eso es un error de cabecera, probablemente sea un error en el archivo comprido, casi seguro un fallo en la descarga. Intenta pasarle algún programa de los que arreglan archivos comprimidos, pero yo lo he intentado y nunca me ha funcionado así que no te doy mucha esperanza. Lo más probable es que lo tengas que volver a descargar. Lo siento. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Respuesta
-1
¿y? No se cual es la pregunta, ya te lo dice el winrar
La contraseña es incorrecta y créeme que nunca se equivoca. Te habrás podido equeivocar tu, si has copado y pegado, ten cuidado lo mismo has cogido de más se suele coger por ekivocacion algún espacio y eso el winrar lo usa como carácter o sea una contraseña por ejemplo. Juguetes tu puedes llegar y seleccionar hasta el espacio que he dejado con lo cual ya no serian 7 caracteres si no 8. vótame.