Descomprimir juegos ps2

Estoy en esto desde hace unas semanas y leyendo aquí y allá se como descargar, grabar, convertir de sistema los juegos de ps2, pero tengo uno en particular que me tiene mal.
Decargue el juego y cuando lo fui a descomprimir el winrar me da un mensaje de no poder continuar por que falta el volumen .r00 o oo solo, no recuerdo bien, busco entre los 37 archivos rar que hay y busco uno que dice volumen 1, lo empiezo a descomprimir y me da el mismo error, y entre todos los archivos no veo ningún .00, sin embargo me especifica el numero de volúmenes habiendo un volumen 1 con el cual tengo el mismo resultado como ya mencione, mi pregunta es: ¿Me descargo incompleto la imagen o tengo que descargarlo de alguna manera para crear ese archivo .roo que me indica que no esta?

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema probablemente sea la de descomprimir a la vez todos los archivos rar en una misma carpeta, y allí si todos los volúmenes están correctos, se creara la imagen que te hace falta para quemarla.
También puede que lo que te pase es que en algún momento de la descarga se cortara la conexión y uno de los volúmenes no se descargara de forma correcta.
Si es ese segundo caso, tendrías que volver a bajarte la iso. También he de decirte que algunas de las isos de videojuegos que descargas, simplemente es que no funcionan porque el que subió el archivo no lo hizo de forma correcta.