¿Cómo grabar juegos de Play 2 en el ordenador?

Me podrías decir como grabar juegos de play2 con mi ordenador. Qué programa utilizar y cómo. Tengo grabadora de DVD y chip en la Play

2 Respuestas

Respuesta
Me imagino que esto es para hacer copia de seguridad sobre juegos originales. Bueno en todo caso yo no suelo dar explicaciones sobre como hacer copias y demás, así que te remito a una pag donde si lo hace, espero que te sirva de ayuda:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=139
Respuesta
-1
Usa el alcohl 120 a una velocidad de 2 a 4 x no más rapido porque falla la grabación