Escama dragón

Quisiera saber dónde puedo conseguir la ESCAMA DRAGÓN en la edición SILVER. Me serviría de mucho puesto que solo me queda Kingdra de los 251 Pokémon que hay en el Silver...

1 respuesta

Respuesta
La escama dragon yo la he conseguido atrapando a horsea o a seadra ellos la tiene puesta pero es un poco difícil que te salgan con ella intenta atraparlos muchas veces y si no también te puede servir el diente dragon que esta en la cueva donde te dan a kyogre y si tienes más dudas manifiestamelas para checar mis versiones de pkmon y sigue votando por mi