Game Shark

Que es el Game Shark

1 respuesta

Respuesta
El gameshark es un aparato que permite escribir ciertas posiciones en la memoria RAM del juego. Introduciendo ciertos códigos podemos hacer que en un juego como el Pokémon oro aparezca un Mew salvaje en el momento que queramos o también podemos cambiar unos objetos por otros cambiando el código, por ejemplo:
Para capturar a Ponyta solo habría que introducir este código en la memoria del juego 01a3d7cf y para cambiar cualquier objeto por por ejemplo una masterball habría que reemplazar el nºxx de el objeto que se quiere perder por 01.
Hay muchas páginas web con códigos para gameshark.
Para cualquier otro juego de gameboy se podría cambiar el nivel, cambiar el dinero...
También hay un gameshark para playstation con el cual se puede realizar lo mismo pero con juegos para esa consola.
Si sigues teniendo dudas preguntame
Donde puedo conseguir un game shark, en Chile
Y como lo utilizo. Espero que me respondas, Gracias
He estado buscando en internet y en revistas especializadas y creo que el gameshark para gameboy todavía no está a la venta.
Si te refieres al gameshark para playstation si que está a la venta,
pero no se donde podrías encontrarlo.
Si sigues teniendo dudas no dudes en preguntarme