Yoshis para advance

Buenas. Necesito una guía del yoshis island para la advance, donde la puedo encontrar. Es que quiero hacerme cien en todas las pantallas! ¿Sale un bonus o algo cuando lo haces? ¿Tienen algo que ver con eso las estrellitas que salen en la pantalla de inicio? Muchas gracias por adelantado. Espero tu respuesta
Respuesta
Busca en www.gamefaqs.com a ver si encuentras lo que buscas, no sabría decirte específicamente donde se encuentra una guía sobre este juego