Hola que tal

Disculpa una simple pregunta, si una vez me aprecio suicuine o algo así disculpa que no sepa el nombre, uno de los tres perros legendarios, cuando pase a la torre, y me enfrento, aun no pasaba johto y no tenia la master ball ni había pasado la liga, casi nada, pero mis pokemon ya eran de nivel más alto que el,. Entonces, lo derrote pensando que los ansionos me darían algo si así lo hacia, ¿ya no me va a salir ese pokemon? Ya sabes dicen que tienes que buscar por todo johto, pero a ese nomas no lo encuentro

1 Respuesta

Respuesta
No te saldrá por que es único o puedes buscar a entei que es otro o a raikou