Preguntas

Quisiera hacerte un par de preguntas acerca varias versiones del juego: en crystal: ¿Cómo hago para conseguir a Celebi y a MEW? En zafiro y ruby: ¿Supongo qué debe haber un pokemon legendario no? Si es así respóndeme cuanto antes puedas ya que tengo un espacio vacío en la lista PARTY y quisiera ocuparlo con CASTFORM o con el legendario, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el cristal no puedes conseguiur a celebi ni a mew, en el zafiro los legendarios son los de las portadas