Pokemon cristal

Como se hace para conseguir una under-stone.
En donde consigo los pokemons legendarios.
Como se va a islas naranjas.en donde consigo a sindaquil y chicolita

1 respuesta

Respuesta
-1
1) No existe tal under stone que yo recuerde @@ (ademas mi version esta en francés).
2)Articuno Zapdos y Moltres: que te los pase un amigo o con game shark.
Suicune Raykou y Entei: estan salvajes por todo Jotho despues de liberarlos de torre Iris, Puedes usar un gameshark o que te los pase un amigo.
(\(n_n)/)
3)No puedes ir a las islas naranja ces't impossible.
4) Si ya elegiste a Totodile no puedes elegirlos ya ni puedes atraparlos en estado salvaje. Usa game shark o que te los pasen unos amigos