Golden Sun

Quisiera saber porque en Kalay Dock's no puedo hacer nada, ya no puedo hacer nada más en el juego y según las guías es la parte que sigue, porque ya compre el boleto para abordar el barco pero se supone que debo de hablar con el capitán, pero el solo dice algo de unos mercenarios nada más, porlo que me cuentan debo de darle un ancla pero dicen que esta en la sección de vigilancia, pero realmente ahí no hay nada.
Espero su ayuda, de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Vas arriba donde hay vigilancia y esta la ancla al lado del barril si no te servido dímelo que te lo dejo bien claro
Respuesta
-1
¿Seguro qué no pasa nada cuando subes al puesto de vigilancia en lo alto del mástil? Estamos bastante seguros de que es allí...