Misterios de porque cristal

1)En ciudad trigal: El tren subterráneo, el guardia que no me deja pasar
2)En camino a la meseta añil:los dos guadias que cuidan los caminos a canto y al monte plateado, como los paso
3)Cuando me refería a stones me refieria a las rocas de evolución ¿aparecen todas? ¿Quiénes me las dan?

1 respuesta

Respuesta
2) Para ir a Canto o al monte plateado, tienes que ganar la liga pokemon.
1)Para entrar al subterráneo, tienes que ir a la central eléctrica en canto, hablar con todos los patas de ahí, hasta que uno te diga que les hace falta una pieza en su maquina, esa pieza esta en el gimnasio de Misty, para tener esa pieza tienes que tener surf, ya que esta en el agua, casi al medio de todo el gimnasio.
3) Te las da el tío de bill
Ponme buena puntuación, porque he sido breve y preciso, si todavía tienes alguna duda, escríbeme.