Pokemon cristal

Tengo un problema con el juego estoy en la la ruta helada y cuando quiero ocupar la habilidad de mo7 de cascada no me deja, me pide otra medalla y ya tengo las 7 solo me falta la de ciudad endrino, ¿Dónde saco otra medalla o alguna solución para llagar a ciudad endrino?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que atravesar el camino helado en el que hay rocas, usar fuerza para tirar las rocas abajo (todas las de la zona) y atravesar los caminos helados hasta el final es la única forma de llegar a esta ciudad aparte de vuelo
Respuesta
Lee bien esto, necesitas la ultima medalla, o no usaras cascada, en el caso que ya tengas surf, puedes ir la zona de Canto y ahí competir por las medallas de esa zona, por lo tanto en total podrías tener 16 medallas, pero a canto solo puedes ir después de ganar la liga pokemon.
Si quieres llegar al ultimo gimnasio de la zona Jotto solo tienes que pasar por la cueva, si no sabes donde queda la cueva, usa tu mapa, y si ganas tendrás la medalla numero 8 y podrás usar cascada, por lo mismo ya podrás ir a la liga pokemon.
Espero haberte ayudado, y no te olvides de mi buena puntuación.