Snorlax

Hola, me gustaría saber como puedo mover a Snorlax, en el pokemon silver, ya he intentado de todo, he tratado de encontrar la poke flauta, pero no he tenido éxito, también me han dicho que con la música que se oye en la radio, puedo despertarlo pero no ha funcionado, espero que me puedas responder la pregunta...

1 respuesta

Respuesta
Para despertarlo debes cumplir 2 requisitos:
Reparar la planta léctrica y conseguir que actualicen tu radio
Una vez que repares la planta eléctrica la radio funcionara perfectamente. Entra al edificio de la estación de radio (ex-torre fantasma) y habla con el señor de sombrero negro que está mirando hacia la muralla.
Él te dará entonces la EXTENSIÓN CARD que se agregará a tu Radio.
Ahora puedes escuchar el Canal 20, el canal de la Pokeflauta y ahora puedes despertar a Snorlax.
Ruta 11: KABIGON(SNORLAX)
Cerca de la entrada de la Ruta pelea con los entrenadores y dirígete hacia el oeste, hasta quellegues a donde esta Kabigon(Snorlax). Párate a su lado y usa tu Radio en el canal 20 (casi al final del dial). Ahora habla con Kabigon y prepárate para pelear con un Snorlax en nivel 50 es el único snorlax que tendrás ocasión de capturar así que asegurate de que llevas pokeballs suficientes pues no es nada fácil de capturar.
Si necesitas más ayuda no dudes en consultarme