Pokemon amarillo (game voy)

¿Cómo puedo sacar al ónix de cristal en nivel 250? En el pokemon amarillo.
Ya mi amigo se sabe el truco. Bueno yo no lee cría mucho pero un día me mostró el pokemon en la edición amarilla.
Cuando vi el pokemon en 250 casi me caí de espalda y me parecido la raja.
Pero mi amigo no me quiere decir el truco me cobra por el. Y yo ni hue.. Le pago a el. Si es que tu te lo sabes por favor dímelo (gratis) te lo agrecere mucho, ya que mi amigo malo que se quebrá con el truco.
Por eso necesito el truco para poder dejarlo donde se merece ya que me tiene hinchado los huevos que es el único que sabe el truco.
Bueno me despido y respóndeme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
ok ok... pero si t tiene tan así
Gastale una broma...
Al grano. Ah, ¿si no t funciona esto santas pascuas e?
Porque esto es del Red y Blue y en yellow no se si rulara...
Hay que hacer el truco de missingno, ya sabes, hablar con el vejete de ciudad verde,
decirle que no hay prisa, dejar que t suelte el rollo, volar a isla canela y surfear en la costa oeste, en el sitio marrón que es agua-tierra surfear arriba y abajo un wen
rato, t saldrán pkmn de nv mu alto dpndiendo de tu juego y nº identidad. Ala, coge varios
y se lo restriegas a tu amigo
x la cara. CUIDADÍN porque el juego se t puede borrar y adiós venganza y to. Mucha suerte!