¿Dónde consigo una gameshark?

Dime donde puedo conseguir una gameshark por que en internet se anuncia una que se llama virtual voy advance y no tengo ni la menor idea de como se usa o que se le hace.
Soy de mexico

3 Respuestas

Respuesta

Puedes encontrar juegos de tiburones en https://techtoroms.com/roms/nintendo-3ds/

Respuesta
Cuate es fácil de bajar en internet y tan solo es un emulador para la game voy advance, que se llama VISUAL VOY ADVANCE buscalo en internet y en sus herramientas hay una que se llama codes o cheats y te metes y ahí te sale una ventana que tiene code breacker y game shark para introducir tus códigos, los rooms o juegos también se consiguen en la red buscalos como rooms para game voy gratis. Dudas yo te respondo no dudes en consultarme.
Respuesta

Send more information about it, Also, if you need information about this app, I will love to answer.