¿Dónde consigo una gameshark?

Dime donde puedo conseguir una gameshark por que en internet se anuncia una que se llama virtual voy advance y no tengo ni la menor idea de como se usa o que se le hace.
Soy de mexico
Respuesta
Cuate es fácil de bajar en internet y tan solo es un emulador para la game voy advance, que se llama VISUAL VOY ADVANCE buscalo en internet y en sus herramientas hay una que se llama codes o cheats y te metes y ahí te sale una ventana que tiene code breacker y game shark para introducir tus códigos, los rooms o juegos también se consiguen en la red buscalos como rooms para game voy gratis. Dudas yo te respondo no dudes en consultarme.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes encontrar juegos de tiburones en https://techtoroms.com/roms/nintendo-3ds/

Respuesta

Send more information about it, Also, if you need information about this app, I will love to answer.