Pokemon Saphire

Tengo la versión en Inglés de Pokemon Saphire.
La ultima vez que visite todoexpertos observe una dirección en Internet relacionada con la respuesta del lugar donde se encuentra Latios, creo que hablaba sobre una isla llamada Mistery Event y que para llegar a ella se tenia que dar un Profile secreto a la persona que esta a la par de la p.c. En el centro pokemon de Peltaburg City realmente no me acuerdo de la dirección ¿Quisiera saber si te la puedes?... Si no mandame algunos trucos que pueda utilizar en el juego... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te tengo que decir todos los nombres en español porque tengo la edición española: latías (te tienes que pasar la liga para poder capturarlo) casi siempre esta en el lago que ai antes de entrar al monte pirico para capturar a latios debes conseguir el ticket eon y enseñárselo a la chica del barco en ciudad calagua (la ciudad que ai al lado del safari) pero solo puedes conseguir el ticket con un evento de nintendo o con un gameshark. La respuesta que le tienes que dar al que esta a la par del pc del centro pokemon es ''evento misterioso es demasiado'' creo que en ingles es ''mistery event is exciting'' creo que es eso y si necesitas alguna respuesta sobre como capturar a algún pokemon por ejemplo los tres regís no dudes en preguntarme.