Ciudad orquídea

Hola, en el crystal estoy en ciudad orquídea y no tengo el "golpe roca" ni otro ataque que no se como se llama que sirve para mover rocas como por ejemplo las de dentro del gimnasio. Querría que me dijeras donde podo conseguir esos movimientos
contexta por favor necesito la respuesta¡

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo:
He pensado que tal vez te interesaría mejor la guía completa del juego, ya que para explicártelo bien aquí, se necesita un buen trozo. Ademas encontraras extras y cosas muy interesante. La web es:
http://kingdra.tripod.com.mx/pokemonlegendariofthegreatmasters2/id18.html
Buena suerte.
Rafa12