Sobre Pokemon Ruby - Pokemon Fire Red

Vi en una Página WEB... Por cierto no me acuerdo cual, me lo han dicho y lo he visto en revistas de meses pasados como Club Nintendo, Todo Game Voy. Y dicen que Pokémon Fire Red y Leaf Green pueden Intercambiar Pokemon y hacer batallas con Pokemon Rubí - Zafiro - Esmeralda - Coliseo. Y por supuesto a través del Cable Link y el Adaptador Wireless, la pregunta es: ¿ES VERDAD?... Por que compraré Pokemon Fire Red y así tener todos los Pokemon en Pokemon Ruby.

1 respuesta

Respuesta
Si mira eso es verdad para pasar o pelear con red a leaf puedes usar el wireless pero de rubí a zafiro o alguna de las anteriores leaf a red necesitas usar el cable link para eso te puede servir para tener todo ls pekemon pero debes tener cuydado al cambiar o batallar con versiones piratas ya que ocasionalmente tienen virus