Como llegar al gimnasio de sabrina

Ya he psado casi todos los gimnasios del pokemon amarillo, pero me falta el de sabrina y uno que sale una interrogación, hay como cuatro estaciones de policías que no me dejan entrar, mi pregunta es como hago para poder entrar al gimnasio de sabrina.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes q' ir a la ciudad del gimnasio de planta, un el supermercado ( el más grande), en el ultimo piso, tienes q' comprar un refresco, luego, intentas pasar, te dice q' no, y el juego automáticamente le dará el refresco, y te dejara pasar! Cualquier duda pregunta!